El heredero de Valderrama

    Edwin Cardona nació el 8 de diciembre de 1992 en la ciudad de Medellín, Colombia donde ya lo comparan con el mítico Carlos Valderrama.

    Tiene 17 años pero hablo de un jugador maduro, con partidos en los seleccionados juveniles y algunos minutos en Primera División de su club actual, Atlético Nacional.

    Se dio a conocer mundialmente en el último Campeonato Sudamericano Sub17 donde fue considerado por la CONMEBOL como el mejor jugador del torneo, convirtiéndose en el goleador con una sumatoria de siete tantos.

    Sus similitudes con el “Pibe” Valderrama no son equívocas ya que se destaca por una buena técnica y un excelente sentido de juego, pero se diferencia por jugar más adelantado lo que forja un mayor vínculo con el gol.

    Además posee un gran físico, una buena pierna diestra (complementada con un extraordinario remate) y una velocidad, en largo o en corto, letal.

    Tal es así que ya se habla del Barcelona, Real Madrid, Chelsea o Arsenal como clubes que vendrán a la carga por la nueva promesa colombiana.

    Cardona parece haberse ganado un lugar en el corazón de
”los cafeteros” al devolverle la ilusión de que un jugador realce en lo más alto la bandera colombiana, y de esta manera poder participar, nuevamente, en los mundiales y también ser candidato en las ediciones de la Copa América.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: