Para seguir en el Mundial

   Christian Eriksen puede ser una de las sorpresas que dejará el Mundial de Sudáfrica ya que, con sólo 18 años, es la nueva y gran esperanza de los daneses.

   Nació el 14 de febrero de 1992 en un pueblo situado en la Isla de Funen, Dinamarca. Con 13 años firmó su primer contrato para el OB de Odense y al poco tiempo fue llamado para participar en el seleccionado Sub17 donde se convirtió en el pilar fundamental del plantel, y por sus grandes actuaciones fue seguido por importantes clubes europeos, como el Chelsea, Barcelona y Ajax.

   En el 2008 pasó a formar parte del Ajax Ámsterdam donde todavía no pudo ganarse un lugar fijo en la plantilla titular pero cada vez que entra fascina al público con su fugaz desequilibrio, de esta manera se ganó un lugar dentro de los 23 jugadores que viajarán en busca de la tan ansiada Copa del Mundo. Además obtuvo el premio al mejor jugador Sub17 de la liga holandesa.

   Juega de volante ofensivo y se destaca por su disparo de media y larga distancia. También es muy veloz e inteligente para tocar al lugar indicado la pelota.

   Todo indica que el Arsenal inglés irá a la carga por Eriksen para suplantar a Cesc Fábregas que será vendido al Barça, de esta manera, Wenger, podrá contar con unos de los jóvenes con más futuro del fútbol mundial.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: