La nueva joya del Real Madrid

   El joven estrella del Racing de Santander, Sergio Canales, fue presentado como el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

   Nació el 16 de febrero de 1991 en Cantabria, España. Juega de mediapunta o puede hacerlo un poco más retrasado, como volante creativo. Realizó todas sus inferiores en el Santander y tras un gran año allí, Florentino Pérez le puso el ojo para que con tan sólo 19 años pueda vestir la camiseta del Madrid.

   Se caracteriza por un excelente dominio de pelota y una gran velocidad mental, los contraataques los maneja a la perfección y a pesar de que no es un delantero nato, tiene mucho contacto con el gol.

   Debutó con 18 años en un partido de Copa UEFA, además participó en el seleccionado Sub17, donde se coronó campeón del Europeo 2008 jugado en Turquía, y en el Sub18, con la que se proclamó campeón de la XXXV Copa del Atlántico y consiguió anotar un gol en la final para que luego sea elegido el mejor jugador del torneo.

   Aunque ya está acordado su fichaje con el Real Madrid, no se sabe si el nuevo flamante técnico, José Mourinho lo tendrá en cuenta o si lo darán a préstamo a otra institución para que no pierda ritmo ni roce con la pelota.

   Lo que sí se sabe es que a Sergio Canales le queda mucho por aprender y que si sigue a este paso podrá llegar muy lejos. Sin dudas, estamos frente a una gran futura estrella.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: