El Principito

    El hijo menor de Enzo Francescoli, firmará su primer contrato como profesional en Estudiantes de La Plata, tras jugar un año y medio en Cuarta división.

    Marco llegó al club pincharrata en enero del 2009 proveniente del Cagliari de Italia donde jugó mucho tiempo en la reserva y donde era considerado un gran proyecto a futuro, pero su padre decidió que siga su carrera en Argentina ya que él debió regresar al país.

    ¿Por qué Estudiantes y no River? “Me hablaron muy bien de este club, de la manera de trabajar y el tipo de gente que hay acá” respondió el chico. Sin dudas Estudiantes es un ejemplo. La relación entre el coordinador del fútbol amateur (Marcelo Vivas) y Enzo también influyó a la hora de decidir.

    A pesar de su timidez, es un enganche muy atrevido pero a la vez es simple, tiene la misma visión de juego que su padre y, también heredó los fantásticos toques de primera y esa creatividad que en cualquier momento te puede sorprender. Maneja los dos perfiles, pero su pegada con la pierna derecha es deslumbrante, su altura es considerable para ser enlace por eso algunos imaginan una mezcla de Riquelme y del “Príncipe”; igualmente lo suyo son los pases más que la gambeta.

    Sus ídolos son Zidane y Del Piero, aunque confiesa que no se cansa de ver jugar a Juan Sebastián Verón.

    Sin dudas, Marco Francescoli es una promesa para seguir bien de cerca y este año tratará de ganarse un lugar en el mejor equipo actual de Argentina.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: