La gran promesa

  Eden Hazard nació el 7 de enero de 1991, es la promesa más interesante de la actualidad y en su país, Bélgica, ya lo comparan con el gran Enzo Scifo. Juega en el Lille OSC de Francia donde se convirtió en el Mejor Jugador (joven) 2009 extranjero de la Ligue 1.

  Con solo 19 años ya está en la agenda de los grandes clubes europeos como el Barcelona, el Real Madrid o el Lyon, pero aseguran que el barça se quedará con la joven promesa ya que está dispuesto a pagar 30 millones de euros. Por otro lado, Zinedine Zidane también le puso el ojo al belga y pretende que Florentino Pérez invierta en él

  Su nombre apareció en el fútbol grande tras su excelente aparición en el Campeonato Europeo Sub17, donde ayudó a su selección a llegar a semifinales.

  Hazard suele jugar de volante central ofensivo, pero también puede hacerlo de enganche o volante por las bandas. Es diestro pero maneja de manera increíble la pierna izquierda, es un jugador completísimo desde el aspecto técnico, muy habilidoso, con una tremenda pegada y una notable visión de juego.

  Debido a los distintos recursos físicos es muy complicado de frenarlo en velocidad, su pique corto, su arranque en cero y su cambio de ritmo con pelota dominada son armas letales para los rivales, además cuenta con un gran control de balón y a pesar de lo dicho no es para nada egoísta. Su pegada es extraordinaria, capaz de enviar los mejores centros como clavarla en un ángulo pero su especialidad, sin dudas, está en picar la pelota en los penales.

  Definitivamente, Eden Hazard, muestra muchas condiciones positivas aunque es cierto que aún debe progresar mucho. Es la promesa más importante de la actualidad y un jugador que quedará en la historia del fútbol belga.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: