No es ningún BLANDIto

Nicolás Blandi, que ayer se consagró campeón con la reserva de Boca Juniors tras vencer a Banfield por 2 a 0, marcando ambos goles, es la nueva esperanza del pueblo xeneize para reemplazar al histórico, Martín Palermo. Ni Boselli, ni Viatri pudieron afianzarse cuando se les presentó la oportunidad, pero el “Tanque” entusiasma a todos con sus 15 goles convertidos en 16 partidos.

El joven delantero nacido el 13 de enero de 1990 en Campana llegó al club en octava división luego de pasar por Puerto Nuevo, Villa Dálmine y Chacarita Juniors. Aunque no es muy alto, Blandi se maneja muy bien dentro del área y no quedan dudas que su fuerte es el gol.

Luego de sus buenas actuaciones, el cuerpo técnico de Primera decidió que “el tanque” forme parte de la gira por Estados Unidos para agilizar su aparición en la máxima categoría.

Con tan sólo 20 años, Nicolás Blandi, espera una chance para debutar en la delantera de Boca y aseguró que:  “soy conciente de que es díficil pero trataré de hacer las cosas bien desde mi lugar”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: