El nuevo Roberto Carlos

Emmanuel Mbola nació el 10 de mayo de 1993 en Zambia y se formó en el Mining Rangers de su país pero en mayo del 2009 fichó para el Pyunik FC de Armenia, donde logró proclamarse campeón de la Copa y de la Premier League Armenia. Además consiguió hacer historia ya que participó en una eliminatoria de Champions League y fue el primer jugador de su país en disputarla.

Con tan sólo 16 años, Mbola fue titular indicustible del seleccionado zambiano en la última edición de la Copa de África, donde demostró ser una de las figuras del torneo lo que interesó al Tottenham inglés que apostará, en la próxima temporada, por el africano.

La posición habitual es de lateral izquierdo aunque puede jugar por toda la banda ya que se destaca más por atacar que por defender. Es un típico lateral pequeño de estatura pero muy veloz, además cuenta con un potente disparo y un buen manejo de pelota. Mbola llega hasta al fondo del campo rival para enviar centros precisos y de vez en cuando se anima con un remate de media distanciaAunque a veces comete algunos errores al defender, propios de su edad, Emmanuel Mbola tiene un gran futuro y nos recuerda permanentemente a Roberto Carlos, considerado uno de los mejores laterales. Mbola es un diamante en bruto que ahora lo aprovechará el Tottenham inglés.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “El nuevo Roberto Carlos”


  1. Muy bien lobito ahi descubriento talentos 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: