Ojo con estos, Diego!

La selección griega de fútbol que integrará el grupo B en el Mundial de Sudáfrica -al igual que  Argentina- contará con dos jóvenes estrellas, Sokratis Papastathopoulos y Sotiris Ninis, con un gran futuro por delante.

Sotiris Ninis nació en Albania el 3 de abril de 1990, pero fue nacionalizado griego tras sus grandes actuaciones en el Panathinaikos. Su juego se basa en un ligero traslado de pelota, una gran pegada y además cuenta con una gran visión para hacer grandes pases que ya despertó al Real Madrid y al Arsenal  que desean tenerlo en sus filas.

Este joven jugador participó en la Eurocopa sub-19 2007 y ya debutó en el seleccionado mayor y aunque es suplente de Giorgios Karogounis (ex Inter. de Milán) se ganó un lugar para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fue nombrado como el “Messi griego” y por más exagerada que sea la comparación, Argentina deberá cuidarse de Ninis  a quien enfrentará el 22 de junio por el último partido del grupo B.

    Sokratis Papastathopoulos nació el 9 de Junio del año 1988 en Kalamata, Grecia. Se desempeña como zaguero central derecho, posee buen manejo de la pelota, buena técnica para salir jugando desde el fondo y tiene una muy buen juego aéreo.

Sokratis, comenzó su carrera en el AEK de Grecia donde supo mostrar sus grandes cualidades futbolísticas. En enero del 2006 fue cedido a préstamo al Niko Volou de la segunda división griega, completando allí un total de 15 partidos. En el inicio de la temporada 2006-2007, regreso al AEK y se ganó la titularidad y en agosto del 2008, abandonó el conjunto griego para enrolarse en las filas del Genoa de la Serie A.

Sokratis, es uno de los preferidos del técnico Otto Rehhagel y tiene su lugar asegurado en el Mundial de Sudáfrica donde enfrentará al seleccionado nacional que conduce Diego Maradona.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Ojo con estos, Diego!”

  1. tpla Says:

    que buen blog! Diego va a tener que tener cuidado con estos dos pibes!
    p.d: pasman la seguis teniendo atroden, gato


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: